Salirse del guión

IMG_5417.jpg

13 noviembre de 2016 /1:28 pm/  La Antigua Guatemala.

Apenas nos despabilamos de todas las sensaciones que deja la Navidad y el fin de año. Muchos vuelven a la cotidianidad. Ya es enero. El año huele a nuevo.

Pasa el tiempo y sigo entendiendo que no debemos ver la cotidianidad como un lugar aburrido a donde debemos regresar la mayoría del tiempo. Al contrario. Si abrimos bien los ojos, la vida enseña que la cotidianidad no es nada aburrida.

Y de cotidianidad alterada la calle sabe mucho. Quizá por eso es mi lugar favorito para hacer fotos. La calle es la que más ve, la que más experiencias guarda. Lo cotidiano se rompe cuando alguien hace algo que el resto del mundo no espera. Cuando alguien “se sale del guión”. Como esa señora que antes de iniciar su venta, valientemente se arrodilló y se puso a rezar en plena calle. Eso no lo esperaba ninguno de los que por ahí caminaban.

Así que todos los que inician a trabajar hoy, los que vuelven a abrir sus negocios, los pequeños, medianos y grandes, los que vuelven a lanzarse a la lucha de cada minuto, todos ustedes, vayan sin miedo, rompan la cotidianidad a su estilo, empezando humildemente el año y avanzando agradecidos de que la vida nos da un nuevo año para que lo vivamos con estilo propio.

Les deseo un poco cotidiano 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s